Una vez más... DESPIDO COLECTIVO EN CAPGEMINI

El pasado viernes, poco después de que enviásemos el último comunicado conjunto, la empresa convocó a las Secciones Sindicales, a una nueva reunión.

Esta reunión ha tenido lugar hoy 23 de Abril y en ella la dirección de la empresa nos traslada su intención de registrar el viernes 26 de Abril un plan de restructuración (Despido Colectivo), con una afectación inicial de 370 trabajadores.

Ante el escenario que nos plantea la Dirección de la empresa y tal y como indicamos en el comunicado del viernes, hemos entendido fundamental trasladar esta información a todos los trabajadores/as de Capgemini.

La dirección de la compañía nos ha emplazado a una nueva reunión el jueves 25 de Abril donde se consensuará el calendario oficial vinculado al proceso tal y como indica la Ley.

Las Secciones Sindicales hemos trasladado una vez más nuestro malestar ante esta medida ya que la empresa ha tomado de nuevo una decisión unilateral sin tener en cuenta las propuestas presentadas por nuestra parte.

Os mantendremos informados.

Para cualquier duda o aclaración sobre este u otros temas, no dudes en ponerte en contacto con un delegado/a de CCOO.

Sección Sindical CCOO-Capgemini
    Alcobendas, Teléfono: 91 657 7939/7627
    Barcelona, Teléfono: 93 495 8622/8878
    Langreo, Teléfono: 98 567 8973
    Murcia, Teléfono: 96 828 5505
    Zaragoza, Teléfono: 97 670 4905

IMPORTANTE: De conformidad con lo establecido en el RD 1720/2007, la Sección Sindical de CCOO Capgemini garantiza que ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Su dirección de e-mail no será compartida con ninguna otra entidad o empresa.

Si desea darse de baja del boletín informativo o de nuestras comunicaciones, le rogamos notifique inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente indicándolo claramente en el asunto.